domingo, 21 de junio de 2009

HA903- Empezando

HOla a todos !!
es mi primera vez escribiendo en un blog , así que espero no ser muy torpe en este asunto.
Lo que trataré de ir escribiendo en mi blog, son los pasos que voy realizando para aprender estos dos progrmas: gimp e inkscape, en base al curso h903.
En pricipio abrí ambos programas y me sorprendió la cantidad de herrmientas que tiene la caja de herramientas del gimp.
el inkscape, apenas lo chusmee, pero estéticamente no me agradó mucho, creo que tiene los iconos muy grandes e infantiles, pero parece contener las mismas herramientas que el programa pago.
Ahora estoy intentando hacer la actividad de "selección de fondo ", pero me encuentro con el inconveniente que no encuentro la opción de : DESELECCIONAR , y la de ir quitando partes de una selección....
O sea si yo seleciono una imagen y no lo hice ajustadamente, no encuentro cómo restringir esa selección . Solo empezar de cero, o dejarlo así y retocar con otras herramientas. No me cierra eso.
Bueno, todo este blablabla, no sé si se hace en un blog, pero el tiempo y la experencia lo dirá.
Saludos a todos y nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario